Verano en la Ciudad: la guía

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires presentó su propuesta turística para las vacaciones de verano. En esta página,  visitantes y residentes podrán encontrar toda la oferta turística para esta temporada.
Entre las propuestas, se podrá disfrutar de más de 220 propuestas, actividades y espacios, entre oferta pública y privada, tales como experiencias gastronómicas, paseos, activaciones en espacio público, visitas guiadas para realizar en la ciudad entre otras opciones, que se irán actualizando de forma constante.
Algunas de las experiencias que se pueden recorrer son Divagando entre adoquines, una obra de teatro audioguiada al aire libre; un tour para recorrer la vida de Diego Maradona; Arte urbano: La Boca; Buenos Aires Subterránea; Descubriendo Parque Patricios; recomendaciones en terrazas y rooftops como Salón 1923, Casa Cavia o Café Proa & Terraza; Experiencias y tours gastronómicos de catas o hamburguesas gourmet; museos, centros culturales y espectáculos; deportes y aventura; e incluso actividades en las reservas y espacios verdes para realizar avistamiento de aves o una visita guiada sensorial por el Rosedal de Palermo.