FECA Digital 2021: Buenos Aires celebra el café

Actualidad Cafés y Bares

Con descuentos y promociones en más de 250 locales, arrancó el Festival FECA Digital 2021, el encuentro que año a año celebra la cultura del café en Buenos Aires. Será entre los días 17 y 25 de mayo, con una fuerte impronta on line.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, en conjunto con diversas entidades empresarias del rubro: la Cámara de Cafés y Bares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC); la Cámara Argentina de Marcas y Franquicias; y la Cámara Argentina de Establecimientos de Servicios Rápidos.

El festival cuenta con un mapa interactivo, en el que aparecen promociones y descuentos especiales que tienen lugar en cafés notables, de especialidad, de barrio y cadenas. Se pueden consumir por delivery, take away o en mesas al aire libre.

Allí figuran destacados los locales FECA VERDE, que disponen de propuestas sustentables y amigables con el medio ambiente, tales como el uso de vasos reutilizables o el excedente del café como abono natural.

También hay una agenda a través de Instagram, en BA Capital Gastronómica y BA Saludable, con trivias, sorteos y vivos a cargo de figuras como El Gordo Cocina, Pietro Sorba, Martiniano Molina, Sabrina Cuculiansky y otros expertos.