“Destino Ciudad de Buenos Aires”, una iniciativa para promocionar el turismo

Turismo

El Ente de Turismo porteño lanzó “Destino Ciudad de Buenos Aires”, una serie de webinars orientado a operadores y agentes de viajes de todo el país, con el objetivo de promocionar a la capital argentina como destino turístico preparado, confiable y seguro.

Los webinars tendrán lugar en distintas etapas. En mayo serán para Neuquén (día 6), Jujuy (día 18) y Buenos Aires (día 20). En junio, para Mendoza (3), Corrientes (10), Chubut (17) y Córdoba (24). También habrá una tercera fase en julio. Todos los asistentes participarán en un concurso para visitar la Ciudad de Buenos Aires con todo incluido, que se sorteará al final de cada etapa.

“Estamos muy contentos con esta iniciativa, ya que queremos seguir impulsando esta industria, que es una gran generadora de puestos de trabajo y pilar de la economía de todo el país. Es fundamental para nosotros seguir trabajando en conjunto para continuar y completar el circuito de la promoción del turismo.” indicó Diego Gutiérrez, Director General de Promoción Turística del Ente de Turismo.

En los distintos encuentros se tratarán temáticas tales como los requisitos para entrar a la ciudad, la reconversión del espacio público y las novedades sobre el sector gastronómico. Quienes deseen participar pueden escribir a la dirección  promocionturistica@buenosaires.gob.ar ,para realizar una inscripción previa.