Daniel Prieto es el nuevo presidente de la AHRCC

Cámaras

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la ciudad de Buenos Aires (AHRCC) renovó sus autoridades. El flamante presidente es Daniel Prieto, quien anteriormente ocupó los cargos de tesorero y presidente de la Cámara de Cafés y Bares, entre otros.

Prieto es un empresario hotelero y gastronómico con muchos años en el negocio y heredero de una larga tradición familiar. Tendrá mandato hasta 2022, con la posibilidad de renovar por otros dos años.

Además de la nueva presidencia, el Comité Ejecutivo de la Entidad quedó establecido de la siguiente manera: Gabriela Akrabian, vicepresidente I; Carlos Yanelli, vicepresidente II; Ana Lía Toccalino, secretaria; Humberto Plastina, tesorero; Francisco Miranda, prosecretario; y Carlos Rava, protesorero.
Los vocales titulares son: Alejandra Rodríguez Díaz, Alejandro Cilley, Néstor Reggiani, Pablo Durán, Ricardo Rodríguez Busto, Enrico Tessarolo, Gerardo Capasso, Marcelo Salas Martínez y Eduardo Zabalegui. Los suplentes: Ana María Miñones, Verónica Sánchez, Héctor Brignole y María Alejandra Gutiérrez.
Por su parte, las cuatro cámaras de la AHRCC llevaron adelante sus respectivas asambleas para definir autoridades. En la de Hoteles figuran Gabriela Akrabian, como presidente y Alejandra Rodríguez Díaz como secretaria. En la de Restaurantes, Carlos Yanelli como presidente y Ana Lía Toccalino, secretaria. En la de Confiterías, Néstor Reggiani en la presidencia y Gerardo Capasso, secretario. Por último, Francisco Miranda es el nuevo presidente de la Cámara de Cafés y Bares, con Pablo Durán como secretario.