Cómo serán las restricciones en Buenos Aires

Sin categoría

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó las restricciones que impondrá la ciudad de Buenos Aires con base en el decreto nacional anunciado previamente por el presidente Alberto Fernández. A continuación, algunas de las medidas que corren desde las 0 horas del viernes 9 de abril:

-Bares, restaurantes, cines y teatros: las puertas deberán cerrarse a las 23. Los clientes o espectadores que ya estén dentro de los locales podrán quedarse, siempre y cuando se vayan antes de las 24 hs. Al día siguiente podrán abrir desde las 6 hs.

-Comercios no esenciales: abren a partir de las 10 hs.

-Restricción a la circulación: podrán circular de 0 a 6 hs las personas que estén cumpliendo funciones esenciales o volviendo a sus casas.

-Estacionamiento: habrá libre posibilidad de estacionar en la ciudad, con el objetivo de alentar el uso de autos y disminuir la cantidad de gente que viaja en el transporte público.

-Se recomienda que las empresas recurran al teletrabajo de sus empleadores cada vez que sea posible, para evitar la aglomeración de personal en espacios cerrados.

-Se cierran los casinos y los bingos. También se reprograman todos los espectáculos masivos.