El ISEHG abrió las inscripciones para sus cursos

Gastronomía Hotelería

El Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica (ISEHG) abrió la inscripción para sus carreras y cursos del ciclo lectivo 2021. Con el apoyo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la escuela combina modalidad semipresencial y a distancia.

Por un lado están las Tecnicaturas Superiores en Gestión Hotelera y Cocina Profesional. Ambas carreras tienen una duración de dos años y medio y brindan un título oficial.

Una opción más breve son las Carreras Profesionales en distintos rubros: Gestión de Front Office; Ama de Llaves Profesional; Barista y Bartender Profesional; Cocina Profesional; Pastelería Profesional y Panadería Profesional.

Desde una perspectiva más empresarial, figuran la Carrera de Gestión de Establecimientos Gastronómicos y la Carrera de Supervisión de Alimentos y Bebidas. Por último, hay cursos de inglés para ayudar en la inserción profesional de los estudiantes.

Durante el año 2020, el ISEHG enfrentó el desafío de continuar dando clases de manera virtual. Sus autoridades confían en que este año se pueda contar más aun con las instalaciones, uno de los grandes diferenciales que tiene el instituto frente a otras alternativas.

La entidad ofrece distintas promociones, entre ellas un descuento de la mitad de las cuotas para los socios de la AHRCC y 2×1 en matrículas para carreras en simultáneo. Para más información, consultar en el sitio oficial del ISEHG.