“A los codazos y con lágrimas”: cierran los restaurantes Trapiche y El Rey del Vino

Gastronomía

Fueron vecinos de cuadra durante 22 años y ahorra comparten un destino: los restaurantes “Trapiche” y “El Rey del Vino” cierran sus puertas en medio de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19, según cuenta Infobae. En ambos casos, sus dueños hicieron cuentas y constataron que no podrán reabrir cuando pase la cuarentena.

“Los trabajadores han sido muy comprensivos, nos han acompañado y los acompañaremos. Extrañaremos dichos vínculos eternamente, nos conocimos a los abrazos, nos hemos querido, admirado (por lo que cada uno hacia por su familia), nos hemos tenido mucho cariño y no los vamos a olvidar nunca, les estaremos eternamente agradecidos a nuestros empleados, ellos han sido El Trapiche”, señalaron desde las redes sociales los dueños del tradicional bodegón de la esquina de Paraguay y Humboldt. Con profunda emoción, comentaron que la despedida fue “a los codazos y con lágrimas”.

“Trapiche” fue inaugurado en 1989. Ocho años después, en 1997, llegó “El Rey del Vino” a la esquina de Paraguay y Juan B. Justo. Hoy, el establecimiento también anuncia el cierre: “Lamentablemente, la situación conocida por todos nos dejó en una situación muy complicada. Fue una decisión muy difícil, pero no podemos seguir”, explicaron.