“Entre Colegas”: nuevo ciclo de charlas de FEHGRA

Cámaras

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) comienza una iniciativa de charlas por Instagram Live para compartir un encuentro entre dos empresarios hoteleros o gastronómicos del país. El ciclo “Entre colegas” tendrá lugar todos los martes a las 18 horas en la cuenta de Instagram de la asociación.

De este modo, la entidad continúa con su estrategia para estar en contacto con dirigentes del sector en todo el país, generando contenidos de relevancia y asistiendo a los empresarios que se encuentran afectados por la crisis producto de la pandemia.

El primer encuentro será el martes 16 de junio y tendrá como invitado a Fernando Barbera, presidente de la filial FEHGRA Mendoza e integrante de una familia con 70 años de trayectoria gastronómica en el país. Su abuela, Fernanda Torresi de Corradini, fundó su primer restaurante en la capital de esa provincia en 1948. Su especialidad de entonces era la cocina italiana.

La entrevistadora será Cynthia Berardi, empresaria hotelera gastronómica de la filial FEHGRA San Luis y representante de la Región Cuyo en el Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación.

De acuerdo con el comunicado de FEHGRA, los empresarios cuyanos hablarán sobre “los valores de las empresas familiares, las acciones de responsabilidad social empresaria en tiempos de crisis, la gastronomía en el posicionamiento de la cultura de los pueblos, la experiencia de involucrarse en organizaciones intermedias, entre otros temas”.