FEHGRA realizó su Foro de Actualización Tributaria 2020

Cámaras

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, a través del departamento de Fiscalidad y Tributación, organizó el Foro de Actualización Tributaria 2020. El encuentro tuvo lugar en la sede la de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y participaron alrededor de 80 dirigentes y asesores del sector.

Entre los temas tratados, se encontraron: Aspectos Relevantes de la Moratoria Fiscal; Impuesto País; Repatriación Impuesto Bienes Personales; Fiscalidad PyMEs; Situación Actual Cargas Sociales; MEVEN (Monitoreo electrónico de Ventas); y Aspectos Destacables Reforma Ley Penal Tributaria.

Por parte de FEHGRA, asistieron el vicepresidente Mario Zavaleta y el Tesorero Juan Chiban. La mesa de disertaciones estuvo a cargo de los doctores Rafael Miranda, Humberto Bertazza y Marcelo Serra.

El público estuvo compuesto por referentes y asesores de distintas regiones de país como Mar del Plata, Neuquén, CABA, Villa Carlos Paz, Formosa, Chaco, Rio Negro, Córdoba y Rosario.

El video del encuentro se encuentra disponible aquí.