Se reunieron los titulares de la AHRCC y CESBA

Cámaras

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Ariel Amoroso, se reunió con el nuevo titular del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), Claudio Presman.

Durante el encuentro, se confirmó la presencia de Consejeros de la AHRCC en la Asamblea Ordinaria a desarrollarse el día 3 de marzo. Allí se tratarán, entre otros temas, el estado parlamentario de proyectos elevados a la Legislatura porteña y los avances del informe a presentar ante el poder ejecutivo acerca de “la situación socioeconómica, laboral y de políticas educativas de formación profesional y técnica”.

De este modo, Amoroso y Presman compartieron impresiones sobre la situación de los sectores hotelero y gastronómico de la ciudad. Ambas partes se comprometieron a colaborar en la realización de una agenda vital para Buenos Aires.

En el CESBA convergen diversas entidades de la sociedad civil. Para el año 2020 los desafíos planteados incluyen: tránsito; economía digital, población, energía, tercera edad y el cumplimiento de la ley de Basura Cero.