Lammens se reunió con James Liang, presidente de Trip.com Group

Actualidad

Según Matías Lammens, el actual brote de coronavirus es un “contratiempo” que no afectará el futuro desempeño de Argentina como creciente destino turístico para pasajeros chinos. Así lo aseguró el ministro de Turismo y Deportes durante un encuentro que mantuvo en Buenos Aires con James Liang, cofundador del grupo turístico Trip.com

El motivo de la reunión fue analizar las posibilidades de mutua colaboración en desarrollo de nuevos productos turísticos y en el marketing de eventos de interés global, como la Copa América.

Trip.com tiene 400.000 millones de usuarios, de los cuales las tres cuartas partes se encuentran en China. El gigante asiático es codiciado como emisor de viajeros por diversos destinos turísticos en el mundo. Dentro de los servicios que ofrece la empresa, se incluye un buscador con más de 2 millones de rutas aéreas que conectan 5.000 ciudades y 1,2 millones de hoteles en 200 países.

Al respecto, el ministro Lammens afirmó que Argentina tiene “mucho para ofrecer” a los turistas y añadió: “Esperamos trabajar con Trip.com Group para compartir nuestro país con viajeros de todo el mundo”.

Por su parte, Liang agradeció el apoyo argentino e hizo votos por “una sólida recuperación de la industria del turismo, con futuro crecimiento sostenible y a largo plazo”.