Funcionarios nacionales y empresarios en el stand argentino de FITUR 2020

Turismo

Finalmente, se inauguró el miércoles la 40° edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid. La apertura tuvo lugar en el predio de exposiciones Ifema, donde tradicionalmente se lleva a cabo el encuentro que convoca a los principales referentes del sector turístico iberoamericano.

Este año participarán 11.040 empresas de 165 países y regiones y un total 918 expositores. El stand de Argentina no se quedó atrás, con una importante convocatoria de funcionarios y representantes del empresariado.

El flamante ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, visitó el lugar junto a la secretaria de Promoción Turística Yanina Martínez, el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez y directivos de la Cámara Argentina de Turismo.

Por la AHRCC viajaron Ariel Amoroso (presidente); Gabriela Akrabian y Daniel Prieto (vicepresidentes primero y segundo); Ricardo Rodríguez Bustos (secretario); Pablo Montes (titular de la Cámara de Bares) y Carlos Alberto Yanelli (titular de la Cámara de Restaurantes).

 

La agenda de promoción en FITUR 2020 incluye presentaciones de empresas y actualizaciones de destinos turísticos, degustaciones de gastronomía y vinos nacionales, y reuniones programadas de comercialización, entre otras iniciativas.