Hoteleros y gastronómicos argentinos viajarán a FITUR 2020

Cámaras

Las cámaras gastronómicas y hoteleras argentinas se preparan para asistir a la 40º edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se llevará a cabo en Madrid, España, del 22 al 26 de enero.

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRR) anunció que participará, con una delegación que incluye a: su presidente, Ariel Amoroso; Gabriela Akrabian, vicepresidente I y titular de la Cámara de Hoteles; el vicepresidente II Daniel Prieto; el secretario Ricardo Rodríguez Busto; el presidente de la Cámara de Restaurantes Carlos Yanelli; el presidente de la Cámara de Cafés y Bares Pablo Montes y el ex presidente de la AHRCC Ricardo Boente.

Por su parte, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) trabajará en conjunto con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) de España para emprender un organismo especializado en impulsar modelos de gestión más eficientes y competitivos, orientados a empresarios argentinos. En ese marco, firmarán un Acta Complementaria Específica para la creación de un Instituto Tecnológico Hotelero en Argentina, que será inaugurado durante 2020.

La delegación de FEHGRA en FITUR estará integrada por su titular, Graciela Fresno, los vicepresidentes Fernando Desbots y Daniel Suffredini; la prosecretaria Ana María Miñones; y el asesor Jordi Busquets.

Una vez más, FITUR se convertirá en un punto de encuentro para referentes y profesionales del turismo. En su edición anterior, participaron 10.400 empresas con más de 253.000 asistentes.