#Descuentón en los mercados Belgrano y San Nicolás

Gastronomía

Durante los días 4, 5 y 6 de diciembre, los mercados de Belgrano (Juramento 2527) y San Nicolás (avenida Córdoba 1750) ofrecerán descuentos de hasta un 50%  tanto en productos frescos como en comida al paso. De la iniciativa, que lleva por nombre el #Descuentón, participan 47 locales.

Ambos mercados forman parte “Buenos Aires Gastronómica”, un programa oficial que busca instalar a la ciudad como capital gastronómica de América Latina, con sus impactos positivos en cuanto a empleo y turismo. Las promociones de estos días están disponibles tanto para los pagos en efectivo como con tarjeta de débito.

En el mercado San Nicolás, por ejemplo, se ofrece el kilo de asado con un 40% de descuento (puesto “El Gitano”), el kilo de pamplona de pollo con un 50% menos (“Granja Gabriel”) y salame de Milán Los Calvos también a mitad de precio (fiambrería “El Imperio”). Para comer al paso, una de las opciones incluye alitas de pollo ahumadas más dos porrones de cerveza con un 50% de descuento (“Tostado Café Club”).

En tanto, en el mercado de Belgrano, se destacan los 2 kilos de suprema de pollo con 33% de descuento (“Granja Sergio”), un 25% menos en pasta artesanal (“Cucina Paradiso”) y pain au chocolat a mitad de precio (“L’EPI Boulangerie”). “La Dorita” y “Lowell’s hamburguesería” ofrecen algunos platos con más de un 20% de descuento.

La revitalización de los mercados gastronómicos porteños tiene por objetivo no solo atraer a los turistas, sino también integrar a todos los que viven o trabajan en Buenos Aires. Para consultar más sobre todos los descuentos ofrecidos, ingresar aquí.