“Estilo Campo”, galardonado por la Legislatura porteña

Gastronomía

El restaurante “Estilo Campo” fue distinguido como sitio de “Interés Turístico” por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El año pasado ya había sido premiado con           el “Mejor Bife de Chorizo de la Ciudad” por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).

Nacido en 1998, en los inicios del auge de Puerto Madero, este local gastronómico de la avenida Alicia Moreau de Justo 1840 es uno de los preferidos por los turistas que llegan para probar carne argentina de excelencia. Posee también una vinoteca en la que se luce lo mejor de la producción local.

Sus creadores fueron Alberto y Horacio Gómez, Oscar y Juan Protto y Hugo Basilotta. Para su dirección, convocaron a Carlos Alberto “Toti” Yanelli, un empresario con más de 30 años de experiencia en el rubro.

“Estamos muy felices con esta distinción y creemos que dejamos muy en alto la carne argentina ante el mundo”, indicó sobre el premio “Toti” Yanelli, quien es hoy además titular de la cámara de Restaurantes de la AHRCC.